En la Abogada Sheila Rivera, apoyamos a las personas que huyen de la persecución y ofrecemos asesoramiento legal especializado para ayudarlas a encontrar seguridad y protección en los Estados Unidos. El asilo es una forma vital de alivio para quienes han sufrido persecución o tienen un temor fundado de persecución futura en su país de origen debido a su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular u opinión política.
El proceso de asilo puede ser complejo y abrumador, pero no tiene por qué afrontarlo solo. Nuestro experimentado equipo legal está aquí para brindarle apoyo compasivo e integral en cada etapa. Haremos lo siguiente:
Evalúe su elegibilidad para asilo.
Le ayudamos a reunir y preparar la evidencia necesaria para fortalecer su caso.
Guiarlo a través del proceso de solicitud, garantizando que todos los formularios y documentos se completen con precisión y se envíen a tiempo.
Representarle en entrevistas con oficiales de inmigración y en audiencias judiciales.
Apelamos casos denegados cuando es necesario, luchando incansablemente para proteger sus derechos.
Con más de 500 casos de asilo manejados con éxito , tenemos un profundo conocimiento de los desafíos que enfrentan los solicitantes de asilo y las estrategias legales necesarias para lograr resultados positivos.
Historias inspiradoras de éxito y procesos legales con la Abogada Sheila Rivera
La abogada Sheila es de lo mejor, no engaña como muchos otros abogados, es una gran abogada que cuenta con un gran equipo pero sobre todo es una persona con un corazón muy noble.
Gracias a la abogada pude arreglar a un familiar. Muy professional y muy educada. Hizo mi caso muy fácil. Les recomiendo mucho esta abogada.
Mi experiencia con la abogada Sheila y su equipo de trabajo es de agradecimiento porque yo y mi hija obtuvimos los permisos de trabajo rápido. La recomiendo 100%.
I never had people to defend me, but Sheila and her team did not stop defending me and fighting for me. they are truly an amazing group of people and a blessing to me and my life!
I contacted Sheila and she scheduled the interview for the next morning with my spouse and I. She was very attentive and thorough with my husbands case. She is very professional.